Reportan saldo blanco durante operativo de Semana Santa

Agentes de la Policía de Investigación realizaron patrullajes para evitar delitos de alto impacto, como robo a casa habitación y a transeúnte

El Operativo Semana Santa, realizado por la Procuraduría General de Justicia, tuvo saldo blanco.
Foto: Cuartoscuro
El Operativo Semana Santa, realizado por la Procuraduría General de Justicia, tuvo saldo blanco. Foto: Cuartoscuro

El Operativo Semana Santa, realizado por la Procuraduría General de Justicia capitalina en coordinación con otras dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, tuvo saldo blanco.

El dispositivo fue implementado los días 18, 19 y 20 de abril en las alcaldías Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Milpa Alta e Iztapalapa, mencionó la dependencia en un comunicado.


La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas desplegó un equipo conformado por 209 agentes del Ministerio Público, 286 agentes de la Policía de Investigación (PDI) y 10 unidades de Ministerio Público Móvil.

Respecto a la alcaldía de Iztapalapa, el refuerzo estuvo compuesto por 200 policías investigadores, 94 representantes sociales y 20 más para atender las unidades móviles.

Además, agentes de la PDI realizaron patrullajes para evitar delitos de alto impacto, como robo a casa habitación y a transeúnte.

La Procuraduría capitalina informó que mantuvo coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Locatel.

 

RELACIONADO: Garantiza Ciudad de México seguridad en celebración de Semana Santa

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXPESQUISA. Luis

Su familia lo delató y lo entregó