Renuncia director del STC Metro y el Jefe de Gabinete de la CDMX

Serna se integrará como Coordinador Político de la campaña de Alejandra Barrales

FOTO: @jorgegavino
FOTO: @jorgegavino

A partir de este viernes, Jorge Gaviño Ambriz deja la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

Gaviño renuncia al cargo para forma parte de las listas para diputado local plurinominal del PRD. El ex funcionario ya había sido legislador capitalino por Nueva Alianza.

 

La separación del cargo fue confirmada por el mismo Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

 

En lugar de Gaviño entra Jorge Jiménez Alcaraz como encargado de despacho. Fue director general del Instituto de Vivienda, así como en el Fideicomiso de Vivienda, Desarrollo Social y Urbano. Además, en el Metro, fue gerente de Obras y, hasta hoy, subdirector general de Mantenimiento.

 

Mancera también hizo oficial la renuncia de Julio César Serna Chávez a la Coordinación General de Gabinete Interinstitucional (Jefe de Gabinete).

 

 

Mancera deseó a Serna en su próximo proyecto, pues se integrará como Coordinador Político de la campaña de Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno.

 

 

Serna agradeció al mandatario capitalino la oportunidad de crecimiento con la responsabilidad que conlleva la Jefatura del Gabinete.

 

En nuevo Coordinador Político de Barrales es licenciado en Administración de Empresas y se ha desempeñado desde 1981 como servidor público en diversas Instituciones de Gobierno.

 

Fue Oficial Mayor en la Procuraduría capitalina, Coordinador Administrativo y de Finanzas para la Campaña hacia la Jefatura de Gobierno de Mancera, así como Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto.

 

El cargo de Jefe de Gabinete será ocupado por Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien fue director general de Administración y Desarrollo de Personal de la Oficialía Mayor, de 2012 a 2017; y subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, de 2017 a 2018.

 

Vásquez Reyes era el encargado de la nómina de los servidores públicos capitalinos.

 

Por:  Manuel Durán 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces