Remodelarán 160 casas afectadas por ampliación de la línea 12 en Álvaro Obregón

El Gobierno de la Ciudad de México informó que dos viviendas serán completamente reconstruidas

Las casas dañadas están en la colonia Primera Victoria. Foto: Cuartoscuro
Las casas dañadas están en la colonia Primera Victoria. Foto: Cuartoscuro

Habitantes de 160 viviendas de la colonia Primera Victoria, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuyos habitantes han señalado afectaciones por las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro, reciben acompañamiento de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Así lo indicó René Cervera, subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, quien añadió que se trabaja con la Secretaría de Obras y Servicios para dar solución a las demandas de los vecinos.

Del total de viviendas, 140 son de mantenimiento menor, 18 necesitan recimentación y dos serán reconstruidas completamente, además, añadió que ya se han entregado 41.

Expresó que con estas acciones se cumple con lo establecido en los trabajo de conciliación entre el Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y los vecinos de la zona.

El servidor público dijo que en los siguientes meses se continuarán con los trabajos de remodelación, así como con pláticas y reuniones con los habitantes de la alcaldía.

 

Por Manuel Durán

 

No dejes de leer: Claudia Sheinbaum inaugura edificio para damnificados por el 19S

¿Te gustó este contenido?