Regresa el Rostro de México

El Heraldo de México, el periódico de todos regresa para convertirse en ese rostro del México del siglo XXI. Piensa joven con El Heraldo de México.


Este martes 2 de Mayo de 2017, el Rostro de México volvió a nacer. Después de 17 años de pausa, uno de los periódicos más emblemáticos de la historia de los medios del país, despierta a una realidad donde las formas de informarse han cambiado radicalmente. De los medios uni direccionales, donde la voz cantante era la de la pantalla de TV, la editorial en papel, o el locutor de radio, pasamos a la multi dirección, donde la comunicación es de ida y vuelta sin verdad absoluta, y sobre todo, de discusión en comunidad; de los horarios establecidos, a decidir. qué. cómo. cuándo y dónde se consume la información; de los formatos de siempre, a la diversidad de dispositivos y pantallas; del resumen del día, a la inmediatez en la información.

En versión impresa y en digital, El Heraldo de México espera cumplir tus demandas informativas presentando su contenido de forma simple pero a la vez con profundidad, contexto, y herramientas para la toma de decisiones de tu vida diaria. Con una narrativa impresa y digital, que entienda las necesidades y diferencias de cada uno de sus públicos, pero manteniendo un hilo conductor que dé certidumbre por la calidad de su información.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso