Reconstrucción en la CDMX es equiparable a un país: Mancera

“Es un reto mayor el que estamos enfrentando, pero lo vamos a llevar a cabo con éxito porque hoy están sentadas las bases necesarias", dijo el jefe de Gobierno al presentar su informe de avances, a seis meses del sismo

Especial
Especial

La labor de reconstrucción de la Ciudad de México puede ser equiparada a la de un país completo, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Al presentar su informe de avances, a seis meses del sismo del 19 de septiembre de 2017, Mancera comentó que por su población permanente y flotante la CDMX puede ser comparable a un país centroamericano, sudamericano o incluso algunos de Europa.

La reconstrucción de la Ciudad de México por su población permanente y flotante es equivale a la reestructuración de un país completo, de cualquiera de los que quisiéramos comparar, dijo Mancera.

Es un reto mayor el que estamos enfrentando, pero lo vamos a llevar a cabo con éxito porque hoy están sentadas las bases necesarias, los lineamientos específicos para llevar a cabo exitosamente la reestructuración de la capital de la República, de la Ciudad de México, añadió.

Aseguró que no dejará ni un minuto de trabajar.  No vamos a permitir que le suceda a la Ciudad de México lo que le sucedió en 1985, aseguró.

 

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces