Recoge Morena ‘basura’ del Frente: Barrales

En la sede del PAN-CDMX, la precandidata aseguró que se enfrentan a un proyecto que todos los días recoge la basura que ellos tiran

Recoge Morena ‘basura’ del Frente: Barrales

En la sede del PAN-Ciudad de México, el aspirante a la Presidencia, Ricardo Anaya, presentó a la perredista Alejandra Barrales como la próxima Jefa de Gobierno, al tiempo de alzarle su mano derecha.

Barrales lanzó una arenga que conectó con los principales liderazgos del PAN capitalino.

El proyecto al que enfrentan, les dijo, están recogiendo la ‘basura’ que todos los días tira la coalición “Por la CDMX, al Frente”, en clara alusión al reclutamiento político de Morena y su dirigente, Andrés Manuel López Obrador.

“Se trata de dos proyectos. En un proyecto, que es el nuestro, salimos todas las mañanas a tirar la basura.

“Y en el otro proyecto, que es el de ellos, salen todos las mañanas a recoger la basura. Vamos a ganar”, lanzó Barrales.

Los del otro proyecto, agregó, están nerviosos, pues traen números y saben que pueden ganar la Jefatura de Gobierno.

Así, Barrales recibió el abierto respaldo del llamado Sistema PAN y la Estructura del Comité Directivo Regional del PAN-CDMX, durante un encuentro al que asistió Anaya, Precandidato de la Coalición “Por México al Frente”.

“Soy una mujer que ha trabajado, mi amor y mi trabajo por la ciudad están probados. A mí nadie me mandó a ser candidata de repente.

“Traen números y saben no solamente que vamos bien, sino que vamos a ganar la Jefatura de Gobierno”, advirtió.

LEE: Alejandra Barrales promete un cambio “desde el principio”

Barrales reconoció a los liderazgos y militancia del PAN y PRD reunidos.

“No tengan duda, ustedes se pueden comprometer con la gente a que les vamos a ayudar, avmos a hacer un buen gobierno.

“Nosotros no estamos en el culto a la personalidad, trabajamos en un proyecto que va más allá de colores y de nombres, se trata de poner al centro a la gente”, sostuvo.

Antes, Alejandra Barrales acompañó a la precandidata a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, a un encuentro con vecinos de la colonia Valle de San Lorenzo a quienes invitó a impulsar el proyecto “Por la CDMX, al Frente”.

 

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Archivo/  Cuartoscuro

“Claudia corrupta e incapaz”