Reanudan clases en Prepa 2 tras paro de 48 horas

Alrededor de las 06:00 de la mañana, los manifestantes iniciaron el acceso controlado de maestros, trabajadores y alumnos, quienes tenían que mostrar sus credenciales

Alumnos realizaron desde el martes un paro de labores de 48 horas. 
FOTO: NOTIMEX
Alumnos realizaron desde el martes un paro de labores de 48 horas. FOTO: NOTIMEX

Esta mañana, alumnos que mantenían tomadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 2 Eramos Castellanos Quinto concluyeron el paro que tenían de 48 horas en las instalaciones.

 

Alrededor de las 06:00 de la mañana, los estudiantes comenzaron a dejar entrar a maestros, trabajadores y alumnos con credencial en mano para reiniciar las clases.

 

Durante la asamblea que se realizó ayer, los manifestantes concluyeron hacer un paro activo  para que la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cumpla sus peticiones.

 

 

Se seguirá con las negociaciones mientras se continúa con las clases del semestre hasta que se llegue a un acuerdo con la petición de los alumnos sobre la salida de la directora del plantel, Isabel Jiménez Téllez.

 

El paro de labores en esta institución inició el pasado martes, cuando los alumnos tomaron las instalaciones del plantel.

 

Por Redacción Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXAcosta Ruiz ha trabajado en la alcaldía
en las últimas tres administraciones. Foto: Cuartoscuro

El alcalde desdeña el deporte