Reabren circulación en lateral de Periférico a la altura de Artz Pedregal

Autoridades capitalinas reabrieron este martes un carril lateral de Periférico, luego del derrumbe de la plaza Artz Pedregal

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Este martes fue reabierta la circulación de un carril lateral en Periférico a la altura de Artz Pedregal, luego de que la semana pasada se derrumbara parte de la estructura del inmueble.

Aunque aún permanece cerrado un carril, de los dos laterales, la vialidad fluye con normalidad de Sur a Norte sobre Periférico a la altura de Camino Santa Teresa.

El jueves se desplomó parte de la estructura de la Plaza Artz Pedregal, por lo que autoridades investigan las causas que generaron ese desplome.

El fiscal desconcentrado de Investigación en Álvaro Obregón, José Antonio Escobar Plata, informó que continúan las investigaciones y de encontrarse culpables por negligencia, podrían alcanzar una penalidad de hasta seis años.

En conferencia de prensa, declaró que siguen retirando los escombros para evitar cualquier riesgo y todo el centro comercial se mantiene asegurado y cerrado, hasta que terminen las investigaciones.

Sin embargo, dijo que todavía los peritos están revisando planos, documentos, esperando que la próxima semana se tenga algún resultado. Comentó que los elementos de servicios periciales están trabajando en el lugar.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSheinbaum aún no dio a conocer el posible presupuesto que podría ser destinado a esta dependencia. FOTO: EDGAR LÓPEZ

Recursos serán transparentes