¿Dónde, cuándo y a qué hora serán las protestas por feminicidio de Ingrid?

El presunto feminicida de la joven fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

La joven tenía 25 años. Foto: Instagram

El pasado 9 de febrero, Ingrid N fue asesinada por su pareja, Erick Francisco N, de 45 años; el hombre confesó que el crimen lo cometió bajo el influjo de alcohol y estupefacientes.

Me entró el diablo, aseguró el presunto feminicida de la joven, quien este martes 11 de febrero fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Marchas en CDMX…

Por medio de redes sociales, distintos colectivos de mujeres han convocado a distintas marchas en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el viernes 14 de febrero se realizarán 3 manifestaciones; la primera de ellas será a las 6:00 am durante la conferencia matutina que ofrece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Más tarde, en punto de las 12:00 horas los colectivos acudirán a un medio de comunicación ubicado sobre la avenida México Coyoacán 40, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Finalmente, a las 18:00 horas las manifestantes arribarán a otro periódico localizado en la calle Basilio Vadillo 40, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sábado 15…

Asistiremos al edificio donde fue asesinada nuestra hermana para realizar un mural, gritar consignas y hacer un minuto de silencio, se lee en la convocatoria publicada en redes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?