Prevén tres concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc para este lunes 17 de junio

Bomberos se reunirán en el Centro, mientras que trabajadores de la Secretaría de Cultura protestan en Insurgentes y Reforma

Concentraciones-CDMX-17-junio-Angel-de-la-Independencia
A las 19:00 horas senadores se reunirán en el Ángel para iluminarlo de morado; celebrarán la paridad constitucional. Foto: Cuartoscuro

Para este lunes 17 de junio, autoridades capitalinas prevén tres concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc, las cuales se sumarán a la protesta de maestros veracruzanos que desde temprano protestan afuera de Palacio Nacional, en el Zócalo de la CDMX.

 

Desde las 7:00 horas. el Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura protesta al exterior de la dependencia, ubicada sobre Paseo de Reforma, casi en su cruce con Insurgentes.

 

Mientras que a las 10:00 horas, el Sindicato de Bomberos de la CDMX Resistencia y Libertad se concentrará en la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ubicada en Belisario Domínguez 32, en la colonia Centro Histórico.

 

Y a las 19:00 horas, senadores de la Comisión para la Igualdad de Género se reunirán en el Ángel de la Independencia para iluminar la columna de  morado en conmemoración de la paridad constitucional.

 

Puedes leer: López Obrador dará informe sobre su gobierno el 1 de julio en el Zócalo de la CDMX

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?