Prevén 4 manifestaciones en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán para este jueves

Protestarán Taxistas, extrabajadores de la Ruta 100, sindicalizados de la Secretaría de Cultura y campesinos

Protesta-CDMX-12-de-junio
Autoridades capitalinas piden a los automovilistas tomar previsiones debido a las manifestaciones. Foto: Cuartoscuro

Para este jueves se prevén al menos cuatro manifestaciones que afectarán calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que desde las 06:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura se reúnen en la Biblioteca José Vasconcelos.

 

Señaló que a las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala se concentrarán en las oficinas de Conciliación Agraria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Presidentes Ejidales Primera Sección, en la alcaldía Coyoacán.

 

A las 11:00 horas, abundó, taxistas se darán cita en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Insurgentes Sur, colonia Noche Buena, en la alcaldía Benito Juárez, para llevar a cabo mesas de trabajo con las autoridades capitalinas.

 

Más tarde, a las 13:00 horas se prevé una concentración de trabajadores de la extinta Ruta 100 en Plaza de la Mexicanidad, en avenida Plaza de la Constitución, esquina avenida José María Pino Suárez, en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXVOZ. La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, dijo que la información sobre datos
en seguridad se dará en una conferencia.
Foto: Pablo Salazar.

Errores, en 75% de datos