Premian a estudiantes de robótica para acudir a la F1

Los jóvenes que asisten a Los Pilares y al IEMS fueron invitados al Autódromo Hermanos Rodríguez a disfrutar de la competencia este fin de semana

¡YUJU! Hubo nuevos aficionados en la F1. Foto: Especial
¡YUJU! Hubo nuevos aficionados en la F1. Foto: Especial

Un grupo de estudiantes de Robótica de los Pilares y del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) fueron premiados por la Jefatura de Gobierno de la CDMX con boletos para acudir a la carrera de F1.

Los organizadores del evento obsequiaron al Gobierno de la CDMX 300 entradas triples, por lo que se privilegió a los jóvenes para que asistieran en compañía de sus familias, en lugar de otorgarlos a servidores públicos capitalinos.

Los alumnos de los Pilares Benita Galeana, Xalli, Centenario, Tlalpexco, San Pedro Xalpa y Margarita Maza de Juárez fueron los beneficiados que acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La mayoría de los invitados, ubicados en diferentes zonas del trazado, disfrutaron por vez primera el espectáculo del deporte motor.

En televisión no se percibe la velocidad y el ruido de los motores como aquí, aunque te pierdes detalles de los accidentes y rebases, opinó Roberto.

POR MANUEL DURÁN

eadp

¿Te gustó este contenido?