Por manifestación de campesinos, Metrobús suspende parcialmente servicio en 3 líneas

El servicio en las líneas 1, 3 y 7 del Metrobús ha sido afectado de forma parcial debido a las marchas que campesinos realizan en el Centro de la Ciudad de México

Paseo de la Reforma, Juárez y Eje Central son algunas de las avenidas afectada. 
FOTO: @IngCastGon
Paseo de la Reforma, Juárez y Eje Central son algunas de las avenidas afectada. FOTO: @IngCastGon

El servicio de transporte del Metrobús informó que realiza circuitos en las líneas 1,3 y 7 debido a la manifestación que campesinos realizar desde distinto puntos hacia el Zócalo capitalino.

 

En la línea 1 se tiene los circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a la Glorieta de los Insurgentes.

 

En tanto, en la línea 3 el servicio se realiza de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a la estación Juárez.

 

Finalmente en la línea 7 que recorre Paseo de la Reforma, el servicio del Metrobús solo se da de Indios Verdes a El Caballito y de La Diana a Campo Martes.

El Metrobús recomendó a sus usuarios tomar las previsiones respecto a las afectaciones viales que se registran respecto a las manifestaciones.

Diversas organizaciones campesinas marchan este miércoles en la Ciudad de México rumbo al Zócalo, por lo que se encuentran cerradas a la circulación vial las vialidades Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

 

Los campesinos, provenientes principalmente del estado de Michoacán, arribaron  la madrugada de este miércoles a diversos puntos de la capital donde se concentraron para iniciar su movilización pasadas las nueve horas.

 

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?