Por manifestación de campesinos, Metrobús suspende parcialmente servicio en 3 líneas

El servicio en las líneas 1, 3 y 7 del Metrobús ha sido afectado de forma parcial debido a las marchas que campesinos realizan en el Centro de la Ciudad de México

Paseo de la Reforma, Juárez y Eje Central son algunas de las avenidas afectada. 
FOTO: @IngCastGon
Paseo de la Reforma, Juárez y Eje Central son algunas de las avenidas afectada. FOTO: @IngCastGon

El servicio de transporte del Metrobús informó que realiza circuitos en las líneas 1,3 y 7 debido a la manifestación que campesinos realizar desde distinto puntos hacia el Zócalo capitalino.

 

En la línea 1 se tiene los circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a la Glorieta de los Insurgentes.

 

En tanto, en la línea 3 el servicio se realiza de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a la estación Juárez.

 

Finalmente en la línea 7 que recorre Paseo de la Reforma, el servicio del Metrobús solo se da de Indios Verdes a El Caballito y de La Diana a Campo Martes.

El Metrobús recomendó a sus usuarios tomar las previsiones respecto a las afectaciones viales que se registran respecto a las manifestaciones.

Diversas organizaciones campesinas marchan este miércoles en la Ciudad de México rumbo al Zócalo, por lo que se encuentran cerradas a la circulación vial las vialidades Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

 

Los campesinos, provenientes principalmente del estado de Michoacán, arribaron  la madrugada de este miércoles a diversos puntos de la capital donde se concentraron para iniciar su movilización pasadas las nueve horas.

 

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXAcosta Ruiz ha trabajado en la alcaldía
en las últimas tres administraciones. Foto: Cuartoscuro

El alcalde desdeña el deporte