Por lluvia reducen velocidad en Línea B del Metro

Desde las primeras horas de este jueves se registra lluvia ligera en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que ya hay asentamientos vehiculares

Se registra lluvia en diversas zonas de la Ciudad de México. FOTO: CUARTOSCURO
Se registra lluvia en diversas zonas de la Ciudad de México. FOTO: CUARTOSCURO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a lluvia que se registra en la Ciudad de México y su zona metropolitana se reduce la velocidad de los trenes en la Línea B.

Ante ello, el organismo pidió a los usuarios tomar sus precauciones, a fin de llegar a tiempo a sus destinos.

La Línea B cubre la ruta de Ciudad Azteca a Buenavista, con conexiones a las líneas 1, 3, 4, 5 y 8. Esta mañana se registra lluvia ligera en las delegaciones en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan.

Desde las primeras horas de este jueves se registra lluvia ligera en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que ya hay asentamientos vehiculares en Avenida Insurgentes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que personal de emergencias atiende una volcadura en Reforma a la altura de Chivatito, por lo que pide a los conductores extremar precauciones al conducir con pavimento mojado.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas