Por altas temperaturas, Protección Civil mantiene Alerta Amarilla en 9 alcaldías de la CDMX

Protección Civil recomendó a la población utilizar bloqueador solar, lentes y gorra, así como evitar comer en vía pública y realizar actividades al aire libre

El día de ayer, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también activó la Alerta Amarilla por altas temperaturas. Foto: Cuarto Oscuro
El día de ayer, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también activó la Alerta Amarilla por altas temperaturas. Foto: Cuarto Oscuro

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó este jueves la Alerta Amarilla por altas temperaturas en la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @SGIRPC_CDMC, la secretaría informó que la Alerta Amarilla se activa en nueve alcaldías de la Ciudad de México: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y la Miguel Hidalgo.

 

Por este medio, Protección Civil alertó sobre temperaturas superiores a los 28 grados a partir de las 14:00, hasta las 18:00.

 

Así mismo, la secretaría recomendó a la población utilizar protector solar, vestir ropa de colores claros, así como usar lentes de sol, sombreo o gorra. Además de evitar comer en vía pública pues los alimentos se descomponen rápidamente, tomar agua y no realizar actividades al aire libre.

 

El día de ayer, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también activó la Alerta Amarilla por altas temperaturas en las mismas alcaldías.

 


Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCUENTAS. César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción, informó sobre las finanzas. Foto: CUARTOSCURO

Faltan por justificar 54 mdp