Policías rescatan a dos hombres de linchamiento en Venustiano Carranza

Los dos individuos fueron arrestados, luego que vecinos del lugar los señalaron como posibles responsables de ingresar a un domicilio sin autorización

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina rescataron a dos hombres de ser linchados en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.
Los dos sujetos fueron arrestados, luego que vecinos del lugar los señalaron como posibles responsables de ingresar a un domicilio sin autorización.

De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar que transitaban por la Avenida del Taller y Antonio Peña y Reyes, fueron solicitados por un ciudadano de 35 años de edad, quien refirió que momentos antes dos hombres ingresaron a su vivienda sin su consentimiento.

De inmediato, elementos auxiliares acudieron al punto de la emergencia en donde varios vecinos de la zona que se percataron de los hechos agredían a los implicados.

En una rápida acción, policías de la SSP se acercaron para resguardar físicamente a los hombres de 37 y 18 años.

A petición de la parte afectada, los indiciados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público VCA-3, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa transición delegacional camina lento

La transición delegacional camina lento