Policías hallan a recién nacida abandonada en la colonia Morelos

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona

Los vecinos de la Morelos fueron quienes alertaron a las autoridades de la menor. Foto: @CarlosTejedaA
Los vecinos de la Morelos fueron quienes alertaron a las autoridades de la menor. Foto: @CarlosTejedaA

Vecinos de la colonia Morelos, en la alcaldía de Cuauhtémoc, reportaron esta mañana el hallazgo de una recién nacida, quien fue trasladada por elementos de rescate a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Autoridades capitalinas informaron que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Uno inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona y dio intervención a la Coordinación General de Servicios Periciales.

En otra acción, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron a una mujer con seis meses de gestación, quien resultó lesionada en la estación Pantitlán de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro al quedar atrapada entre las puertas del vagón.

La mujer de 35 años, luego de recibir los primeros auxilios, fue conducida en compañía de su esposo a un hospital particular.

En un operativo, agentes de la policía capitalina detuvieron la víspera, en calles de la colonia Juárez, a una persona que presuntamente robo dos boletos de Turibus y 800 pesos a un hombre con el que forcejeaba.

Por estos hechos fue presentado, junto con los boletos recuperados y el dinero, ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Notimex

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCERCA. La jefa de Gobierno fue al bosque de Tláhuac, donde escuchó peticiones. Foto: Leslie Pérez

Ahorran en pro del campo