Policías frustran secuestro en Circuito Interior

La oportuna intervención de dos policías evitó un secuestrado en Circuito Interior y Eduardo Molina en la Ciudad de México

Lograron evitar el delito. FOTO: CUARTOSCURO
Lograron evitar el delito. FOTO: CUARTOSCURO

La tarde de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México frustraron un secuestro en Circuito Interior y Eduardo Molina, delegación Gustavo A Madero.

 

El reporte de la policía capitalina indica que todo ocurrió cuando una camioneta de lujo circulaba por la lateral del Circuito y al ingresar a Eduardo Molina invadió el carril del Metrobús, por lo que un agente vial le marcó el alto debido a esa infracción.

En ese momento el secuestrado le indicó al policía que lo tenían retenido, por lo que dos agentes rodearon el vehículo, sin embargo uno de los presuntos secuestradores sacó un arma, por lo que el otro elemento disparó contra el agresor.

Al verse acorralados por la policía, uno de los cómplices bajó de la camioneta y e intentó huir a pie, pero fue capturado metros adelante. La víctima narró que los secuestradores lo amagaron en su negocio por lo que levantó una denuncia por secuestro.

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCELEBRA.
La jefa de
Gobierno
cumplió ayer
57 años. Foto: Especial

Mi beca para empezar se lanza en agosto