Policía frustra intento de asalto en sucursal bancaria de la Cuauhtémoc; hay un muerto

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en una sucursal bancaria ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores

asalto en banco de la cuauhtémoc deja un muerto
Tras el intento de asalto, elementos de la policía y servicios de emergencia arribaron al lugar. Foto: Especial

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en una sucursal bancaria ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores

Este viernes por la tarde, un agente de la Policía de Investigación (PDI) frustró un intento de asalto a una persona que se encontraba en una sucursal bancaria de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en un banco ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores de dicha alcaldía.

Te puede interesar:

De acuerdo con la ficha de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el policía adscrito al Grupo Especial de Reacción e Intervención de la PDI se encontraba en la institución cuando el asaltante trató de despojar a una persona de su dinero.

El policía, el cual no se ha revelado su identidad, frustró el intento de asalto al accionar su arma de fuego, por lo que el asaltante fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida.

Al lugar arribaron más elementos de la policía, así como miembros de los servicios de emergencia para atender al asaltante; sin embargo, no sobrevivió a los disparos.

De acuerdo con los reportes de personas que se encontraban en el lugar, al menos se escucharon ocho disparos de arma de fuego.

Te puede interesar:

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?