Piñatas florales engalanan una sección de Reforma

La exhibición de las 14 piñatas de siete picos forma parte del Festival Flores y Jardines; la expo se ubica entre el Museo de Antropología y el Tamayo

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

Como parte de las actividades previas al Festival Flores y Jardines (FYJA) 2018, el gobierno de la Ciudad de México invitó a la población a visitar la exposición de 14 piñatas de siete picos en Paseo de la Reforma y votar por la que más les guste.

El trabajo realizado por artistas florales mexicanos podrá ser admirado hasta el domingo 17 de diciembre en el camellón que divide los sentidos de dicha arteria, entre calzada Mahatma Gandhi y Avenida Grutas, que abarca del Museo de Antropología al Museo Tamayo.

El gobierno local señaló que las piñatas creadas con flores naturales están suspendidas en arcos de bambú y miden 1.50 metros de diámetro, y señaló que quienes asistan a la exhibición podrán entrar al Facebook oficial de FYJA y votar por su favorita, por lo que la ganadora será acreedora de un reconocimiento.

Vota y comparte tus fotografías con los hashtags #ViveCDMX, #PiñatasYFlores #NavidadYFlores, #FloresCDMX, #NavidadFYJA, #AmigosFYJA, #PiñatasCDMX, escribió en un comunicado.

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces