Pide Sheinbaum a MAM definición sobre su permanencia

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, además reconoció que no caerá en provocaciones de sus oponentes

FOTO:  Carlos Navarro
FOTO: Carlos Navarro

La representante de la candidatura común entre Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, definición sobre su permanencia en el cargo.

Está en su derecho, pero sería bueno que tomara una decisión. Es importante la gobernabilidad en las campañas. Es lo que nos interesa, es por la Ciudad, afirmó luego de montar una guardia de cinco minutos en el Hemiciclo a Juárez, acompañando al aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Sheinbaum Pardo dijo que no caerá en provocaciones con sus oponentes de la campaña electoral.

Vamos a mantener una campaña de propuestas, de territorio, la gente está muy cansada de este conflicto que no tiene ningún fin, afirmó la ex delegada en Tlalpan. 

En los últimos días, entre la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, y el aspirante del PRI, Mikel Arriola, ha habido acusaciones. Incluso el ex Director General del IMSS presentará una denuncia en contra de la perredista por enriquecimiento ilícito.

Sería bueno que hubiera una campaña de propuestas. Que investigue la Procuraduría si hay enriquecimiento ilícito, mal manejo de recursos, sostuvo Sheinbaum.

Por Carlos Navarro Ruiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: ESpecial

“No nos den por muertos”