Pide Mikel Arriola unión a priistas de cara al 1 de julio

Mikel Arriola asegura que es el único que puede vencer a Morena, pidió a los priistas a no abandonar el barco

FOTO: @MikelArriolaP
FOTO: @MikelArriolaP

 

No abandonar el barco y estar unidos pidió Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, a los militantes del tricolor con miras al cierre de campañas, ya que, asegura, es el único que puede vencer a Morena en la ciudad.

Sus declaraciones responden a las palabras que antes dijo el priista y delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, quien anunció que votará por la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, tras calificar de conservadoras las propuestas de Arriola, pues ponen en riesgo avances de la capital.

No hay que desconcentrarnos por una persona, el 27 por ciento del electorado no va a cambiar su tendencia por una persona. Esta fortaleza se mantiene distinto de cualquier posición personal, apuntó.

Descartó fracturas al interior del partido y llamó a los capitalinos para que la opinión de una persona no los desconcentre.

El partido se ha mantenido unido, hemos transitado un poco más de seis meses de campaña. Creo que el PRI tendría que pedir una explicación a esta declaración porque el PRI abandera a este delegado, expresó en entrevista afuera del Centro de Soluciones Ciudadanas de la delegación Benito Juárez a donde acudió para denunciar la inacción de las autoridades ante 600 quejas por deficiencias en diversos servicios, como bacheo o fugas de agua.

Sobre la declaración de Mercado se posicionó el presidente del PRI capitalino, quien lamentó la postura del delegado y precisó que se trata de una postura personal y no de las estructuras priistas en la delegación.

POR LIZETH GÓMEZ DE ANDA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces