PGJCDMX difunde retrato hablado de presunto asesino de escolta de Norberto Rivera

El retrato, señala el comunicado,  coincide con las características de un individuo que ingresó ayer con tres heridas de bala a un hospital del municipio de Naucalpan, Estado de México

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), realizaron peritajes en dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Pedro Luis Ogazón y Angelina en la colonia San Ángel, debido a que presuntamente se registró una explosión muy cerca de la casa del ex cardenal Norberto Rivera Carrera.
FOTO:  ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), realizaron peritajes en dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Pedro Luis Ogazón y Angelina en la colonia San Ángel, debido a que presuntamente se registró una explosión muy cerca de la casa del ex cardenal Norberto Rivera Carrera. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) difundió un retrato hablado de uno de los probables participantes en el ataque que sufrió uno de los escoltas de Norberto Rivera que perdió la vida este domingo en su casa de la colonia Florida.

 

El retrato, señala el comunicado,  coincide con las características de un individuo que ingresó ayer con tres heridas de bala a un hospital del municipio de Naucalpan, Estado de México y que se encuentra custodiado por elementos de la la Fiscalía General de Justicia de la entidad por petición de la PGJCDMX.

 

Se trata de un individuo de 33 años, complexión media, de aproximadamente 1.73 metros de estatura, cabello corto y tez morena clara.

 

Retrato hablado difundido por la PGJCDMX.

 

La Procuraduría capitalina informó que  trabaja en la elaboración de los retratos hablados de los otros dos participantes, quienes lograron huir del lugar del homicidio.

 

Por Redacción Heraldo de México

 

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?