PGJ-CDMX investiga presunto abuso a estudiante de la Prepa 3

La UNAM emitió un boletín en el que informa que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación

La UNAM publicó un comunicado. Foto: Especial.
La UNAM publicó un comunicado. Foto: Especial.

Este martes trascendió que una estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Número 3 Justo Sierra de la UNAM fue agredida sexualmente dentro de las instalaciones del plantel educativo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto al interior de la escuela ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Tras los hechos, la UNAM emitió un boletín en el que informa que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores.

Además, señaló que autoridades de la Preparatoria 3 mantienen contacto con la alumna y familiares de la víctima para el acompañamiento, atención y apoyo necesario durante todo el proceso.

Finalmente, puntualizó que la ENP determinó la suspensión temporal de las labores administrativas del secretario de Apoyo a la Comunidad de la Preparatoria número 3.

Te puede interesar:

Semidesnuda y drogada; así abandonaron a una joven en la Prepa 3

Autoridades de Malasia encuentran cuerpo de joven británica desaparecida hace una semana

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMX INHABILITACIÓN. Rosa Icela Rodríguez super- visa la destrucción de armas, junto a Jesús Orta. Foto: Especial

Suma una tonelada de armamento