PF decomisa cartuchos en la Central Camionera del Norte de la CDMX

Se localizaron 52 envoltorios que contenían mil 40 cartuchos para arma de fuego, procedentes del estado de Chihuahua con destino a Michoacán

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

Elementos de la Policía Federal aseguraron mil 40 cartuchos para arma de fuego en la Central de Autobuses del Norte, de la Ciudad de México, procedentes de Chihuahua con destino a Apatzingán, Michoacán.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) refirió que los hechos ocurrieron cuando los uniformados, adscritos a la División de Seguridad Regional, realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería.

De acuerdo con las indagatorias, en ese lugar se percataron de un bulto en el que se apreciaba por medio de una abertura, varios paquetes de papel con objetos metálicos.

 

Al abrir la caja, indicó que se localizaron 52 envoltorios que contenían mil 40 cartuchos para arma de fuego, procedentes del estado de Chihuahua con destino a Michoacán.

El paquete quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl Betito y su consanguíneo fueron detenidos en la Colonia Rincón.

A la celda sólo por ser dealer