Periférico, Tlalpan, Insurgentes y San Fernando, con carga vehicular rumbo a la México-Cuernavaca

Por cada 40 automóviles que entran a la CDMX, salen 25 rumbo a Morelos y Guerrero

La autopista a Cuernavaca es una de las que presenta mayor aforo vehicular este Viernes Santo, informó la Policía Federal.
La autopista a Cuernavaca es una de las que presenta mayor aforo vehicular este Viernes Santo, informó la Policía Federal.

Debido a la salida de vacacionistas que se dirigen a la autopista México-Cuernavaca, las avenidas Periférico, Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur y San Fernando registran marcha lenta y abundante carga vehicular.

De acuerdo con la Policía Federal, la México-Cuernavaca es una de las vías con mayor aforo vehicular durante este Viernes Santo, ya que por cada 40 automóviles que entran a la capital por minuto, se registra la salida de 25 vehículos.

En redes sociales, usuarios y los propios automovilistas han reportado las largas filas de autos en mencionadas avenidas en dirección a la caseta de Tlalpan, la cual  se encuentra libre luego de que el miércoles y jueves estuviera tomada por trabajadores de la UAM.

Por otro lado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hay un accidente en el kilómetro 160 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección al puerto, por lo que la circulación es complicada, ya que sólo hay un carril abierto.

 

Que no se te pase: Reporte carretero este Viernes Santo: Autopista México-Querétaro la de más aforo

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución