Pato con tenis causa sensación en el Metro de la CDMX: FOTOS + VIDEOS

Sin duda encontrarte con esta bella escena en medio de un caos diario de la Ciudad de México, puede cambiar el día de cualquier persona

Un niño y su patito con tenis en el Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial

Te imaginas ir rumbo a casa luego de un día con gran estrés en el colegio o la oficina y lo único que buscas es descansar, pero el tráfico infernal hace que eso tenga que esperar.

Entonces decides entrar al Metro con la esperanza de llegar más rápido, te encuentras a los usuarios cotidianos.

La señora que viene de la oficina, el señor que pasó a recoger a sus hijos a la escuela, la pareja de enamorados, un pato con tenis…. Un momento ¡un pato con zapatos!

Así es los usuarios de la limosina naranja captaron a un niño acompañado de un tierno patito con tenis en los andenes, la cual, en realidad resultó ser patita y llamarse Bruna.

Sin duda encontrarte con esta bella escena en medio de un caos diario de la Ciudad de México, puede cambiar el día de cualquier persona.

Perritos en el Metro

A poco más de dos años de la creación del Centro de Transferencia Canina (CTC), han sido rescatados 302 perros en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y 255 han sido dados en adopción.

Además, 14 de éstos fueron recuperados por sus familias originales en emotivos reencuentros, tres están en rehabilitación y 33 listos para ser adoptados, informó el SCT en diciembre de 2019.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.