PAN CDMX exige dar con culpables de robo de gasolina y pide transporte público gratuito

Los panistas en la Ciudad de México exigieron un compromiso con la Federación sobre cuándo se normalizará el abasto de gasolina en la Ciudad

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul local, Andrés Atayde, el secretario general del PAN, Ernesto Sánchez, y el coordinador de los panistas en el Congreso de la CDMX, Mauricio Tabe, pidieron dejar de lado las culpas. FOTO: ESPECIAL
En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul local, Andrés Atayde, el secretario general del PAN, Ernesto Sánchez, y el coordinador de los panistas en el Congreso de la CDMX, Mauricio Tabe, pidieron dejar de lado las culpas. FOTO: ESPECIAL

El PAN en la Ciudad de México exigió a las autoridades tanto federales como locales dar información veraz sobre el problema de la gasolina al tiempo que demandaron que se abastezca de inmediato el combustible para dejar de afectar a los capitalinos.

 

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul local, Andrés Atayde, el secretario general del PAN, Ernesto Sánchez, y el coordinador de los panistas en el Congreso de la CDMX, Mauricio Tabe, pidieron dejar de lado las culpas y resolver el gasolinazo.

 

Nos parece muy lamentable la forma en cómo el presidente no cambia su actitud, ante la crítica se dedica a insultar a la oposición. Prácticamente ya dijo, en su mente divide al pueblo sabio y pueblo bueno y al pueblo delirante, pueblo paranoico los que lo critican. Somos todos los que no estamos de acuerdo con sus decisiones, dijo Tabe.

 

Por su parte Atayde aseveró que el desabasto de gasolina no es un tema menor, por lo que para ayudar a resolver la primera crisis que enfrenta el gobierno de Claudia Sheinbaum propuso tres acciones inmediatas.

 

Exigir un compromiso con la Federación de cuándo se normalizará el abasto de gasolinas en la Ciudad, dar con los culpables del robo de gasolinas en la Ciudad de México e investigar sus posibles vínculos con el crimen organizado ya anidado en nuestra capital e implementar un programa temporal de gratuidad en el transporte público para que los vecinos dejen el automóvil en tanto dure la contingencia.

 

Quisieron ocultar la verdad, tomaron a la gente por sorpresa y se tropiezan con sus propias mentiras y engaños, lo que genera preocupación, agregó Tabe.

 

Por Lizeth Gómez De Anda

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl gobernador Alfredo
Del Mazo
y Claudia
Sheinbaum
ayer en el
anuncio.. FOTO: ESPECIAL

Estacionan a ‘0’ y ‘00’ en contingencia