¡Hombre alimenta y rapta a un grupo de palomas en la GAM! El VIDEO se vuelve viral

Al menos 10 palomas fueron engañadas por un hombre que les arrojó comida al piso; sucedió en la colonia Industrial

palomas raptadas en cdmx GAM
Usuarios de redes sociales creen que el hombre vende carne de palomas. Foto: Cuartoscuro

La inseguridad es un mal que no sólo aqueja a las personas, sino también a los animales; y es que en redes sociales circula el video de un hombre que lanza alimento al suelo para atraer palomas y raptarlas mientras comen.

¡No es broma! La grabación en cuestión dura apenas 45 segundos, tiempo suficiente para tenderle la trampa a las pobres aves que sólo buscaban un poco de alimento.

En eella se ve cómo un hombre está en la banqueta arrojando comida, la cual atrae la atención de al menos una decena de palomas, quienes descienden para comer; de acuerdo con el video, los hechos ocurrieron la mañana del pasado 4 de octubre en la colonia Industrial, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras las palomas comen del piso, el hombre corre hacia un automóvil y saca una red, rodea al grupo de aves y se las lanza, dejando atrapadas por lo menos a la mitad de ellas.

Te recomendamos: Durante asalto en camión, pasajero logra desarmar a delincuentes y dispararles: VIDEO

Luego se ve cómo el hombre toma la red, la cierra y corre de nuevo a su automóvil.

¿Para qué quiere a las palomas?

Muchos usuarios de redes sociales cuestionaron los motivos que orillaron al hombre a raptar al grupo de palomas; unos indican que fue por gusto, pero otros más aseguran que quizá las quiere para vender su carne como si fuera pollo u otra ave comestible.

Igual vende pollos rostizados! o Pa’ los tacos, escribió un tuitero.

De ser así, este hombre pondría en riesgo la vida de las personas que llegasen a consumir la carne de palomas, pues al vivir en zonas urbanas, estas se alimentan de casi cualquier cosa, incluyendo desechos orgánicos.

Lo anterior sería un potencial medio transmisor de enfermedades digestivas y respiratorias como clamidiosis, salmonelosis, alveolitis alérgica y criptococosis.

Te puede interesar: ¡Adiós, Yanet García! Patty López consiente a sus fanes con sensual baile: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?