Padres de un kínder de la GAM bloquean Circuito Interior; acusan a maestro de presunto abuso sexual

Integrantes del grupo "Emiliano Zapata" cerraron la Calzada Ignacio Zaragoza; exigen audiencia con el responsable del Cablebús

Padres de la escuela
Padres de la escuela "República de Perú" denuncian que un profesor presuntamente abusó de un estudiante. Foto: OVIAL

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad informó que manifestantes bloquean el Circuito Interior y la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que recomendó tomar previsiones para evitar contratiempos.

El organismo capitalino precisó que hay una concentración sobre Circuito Interior a la altura de Norte 94, en la colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero.

Padres de familia del kínder República de Perú exigen la destitución de un profesor debido a que presuntamente abusó sexualmente de un estudiante.

Ante esa situación, la dependencia capitalina sugirió usar como alternativa vial Ángel Albino Corzo y Eje 2 Norte Canal del Norte.

Por otro lado, hay otro bloqueo en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Enrique Farman, en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Aproximadamente, 60 integrantes del grupo Emiliano Zapata exigen una audiencia con Pável Sosa, quien es coordinador General del Proyecto Cablebús.

Por ello, el Centro de Información Vial sugirió tomar rutas alternas como Eje 1 Norte, avenida 8 y Eje 3 Sur.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Notimex

ovh

 

Quizá te interese: Servicio Meteorológico prevé un viernes caluroso y sin lluvia en la CDMX

¿Te gustó este contenido?