Padres de familia colocan coronas florales cerca del Colegio Rébsamen

El 19 de septiembre de 2017, el sismo de magnitud 7.1 hizo que se colapsara uno de los edificios del colegio, lo que dejó un saldo de 26 personas muertas, entre ellas 19 niños

Las coronas tienen los nombres de los niños que murieron en el colapso del edificio. FOTO: LIZETH GÓMEZ
Las coronas tienen los nombres de los niños que murieron en el colapso del edificio. FOTO: LIZETH GÓMEZ

Desde la madrugada, padres de familia colocaron arreglos florales en Calzada Acoxpa y Avenida División del Norte, cerca de donde se ubicó el Colegio Rébsamen.

El 19 de septiembre de 2017, el sismo de magnitud 7.1 hizo que se colapsara uno de los edificios del colegio, lo que dejó un saldo de 26 personas muertas, entre ellas 19 niños.

Con motivo del primer aniversario, han llegado familias al lugar, en donde se han colocado más ofrendas y cartas, además, se han realizado rezos.

Las coronas tienen los nombres de los niños que murieron en el colapso del edificio.  Se tiene contemplado que alrededor de las 11:00 horas se realizará una Misa Conmemorativa para alumnos y trabajadores que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen, afuera de las instalaciones en Rancho Tamboreo, en Tlalpan.

Cabe recordar que en los primeros días de septiembre, la demolición controlada del edificio colapsado del Colegio Enrique Rébsamen, concluyó satisfactoriamente tras 17 días de labores.

En un inicio se tenía previsto que las labores concluyeran en un plazo máximo de ocho semanas, sin embargo la planeación de las labores y el trabajo del personal permitieron reducir considerablemente el tiempo programado de origen.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCELEBRA.
La jefa de
Gobierno
cumplió ayer
57 años. Foto: Especial

Mi beca para empezar se lanza en agosto