Organizaciones civiles y Sección 18 del Sindicato de Salud se enfrentan por la Clínica Condesa

Un grupo de trabajadores sindicalizados encabezados por Ricardo Hernández Carmona, líder de la Sección 18, intentaron bloquear el acceso de la funcionaria

Andrea González pidió diálogo con la organización sindical. FOTO: ESPECIAL
Andrea González pidió diálogo con la organización sindical. FOTO: ESPECIAL

Después de tres días de operar parcialmente la Clínica Condesa, la directora Andrea González Rodríguez ingresó al nosocomio entre empujones y golpes de integrantes de la Sección 18 del Sindicato de Salud y organización de la sociedad civil.

Escoltada por integrantes del Frente Popular Francisco Villa, Letra S, Inspira, entre otros grupos, González Rodríguez llegó a su oficina, mientras activistas retiraban la propaganda y gritaban fuera sindicato charro.

Un grupo de trabajadores sindicalizados encabezados por Ricardo Hernández Carmona, líder de la Sección 18, intentaron bloquear el acceso de la funcionaria capitalina.

En conferencia de presa, Andrea González Rodríguez señaló que la delegación sindical debe salir de las instalaciones de la Clínica Condesa para iniciar el diálogo.

En estas condiciones no se puede normalizar el trabajo de la clínica ni se puede discutir la administración y la gestión de la misma, aseguró González Rodríguez.

Por Paris Alejandro Salazar

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXVOZ. La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, dijo que la información sobre datos
en seguridad se dará en una conferencia.
Foto: Pablo Salazar.

Errores, en 75% de datos