Nuevo espacio peatonal en la avenida 20 de noviembre abre este viernes

Los automóviles no tendrán paso por la zona los viernes, sábados y domingos, indicaron autoridades capitalinas

El paso peatonal irá de Venustiano Carranza al Zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro
El paso peatonal irá de Venustiano Carranza al Zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro

Autoridades del Centro Histórico de la Ciudad de México invitaron a las familias a recorrer desde las 15:00 horas de este viernes el nuevo espacio peatonal en la avenida 20 de noviembre.

Este paso peatonal se extenderá desde la calle Venustiano Carranza hasta el Zócalo, por lo que se recomienda evitar la zona en medios de transporte.

El organismo indicó que los capitalinos podrán utilizar dicho espacio los viernes, así como los sábados y domingos, con el objetivo de que las familias disfruten del Centro Histórico.

Para los automovilistas se habilitará la marcha por Venustiano Carranza, en la que ahora se podrá dar vuelta a la izquierda, seguir por 5 de Febrero, hacia República de Brasil; además, de que habrá vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza, con dirección a José María Pino Suárez.

Para saber más: Zócalo, cerrado a los autos

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXALERTA DE GÉNERO. En la Ciudad de México se han logrado focalizar siete zonas donde conductores de taxis (transporte público o plataformas) captan posibles víctimas de violación. Gráfico: Paul Perdomo

Estas 7 colonias son las más peligrosas para que mujeres aborden taxis y Uber