Nuestro objetivo es que la población de la CDMX viva tranquila y segura; afirma Claudia Sheinbaum

Para ello, su gobierno trabaja en un plan de desarrollo económico y diversos programas de desarrollo social basados en la educación

claudia_sheinbaum_violencia_cdmx
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. Foto: Especial.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaumreconoció, durante su participación en el Foro Banorte 2019, que uno de los grandes retos de la capital y del país en general es la desigualdad de ingresos.

No es lo mismo vivir en Iztapalapa que en las Lomas de Chapultepec, expresó.

Frente a los ejecutivos de Banorte, secretarios de Estado, gobernadores y legisladores, comentó que el objetivo de su administración es que la población y los visitantes vivan tranquilos y con seguridad.

El eje del gobierno es una ciudad de derechos basada en la innovación, la creatividad y el conocimiento, destacó la mandataria capitalina. 

Para ello, su gobierno trabaja en un plan de desarrollo económico y diversos programas de desarrollo social basados en la educación. 

En el aspecto económico, detalló que se buscará apuntalar el crecimiento con base en el turismo, un nuevo modelo de desarrollo urbano, que mañana se presentará, y la reindustrializacion basada en la sustentabilidad. 

Aseguró que su administración, al igual que el Gobierno Federal, apuesta por abatir la corrupción y mantener una política de austeridad de recursos.

Te puede interesar:

SSC-CDMX emite boletín de búsqueda contra agresor de periodista durante marcha

¿Cuándo son las vacaciones y puentes para el ciclo escolar 2019-2020?

Por: Everardo Martínez y Fernando Franco

iorm

¿Te gustó este contenido?