“No quiero que me pase lo mismo que a Fátima” Niña denuncia amenazas de muerte: VIDEO

La menor dijo que hace responsable a Reina 'N' de lo que le pase a ella y a su familia, esto debido a las constantes amenazas de muerte

Amenaza de muerte. Foto: captura de pantalla.

Angélica ‘N’, una niña que vive en la alcaldía de Tláhuac, denunció a través de Facebook a Reina ‘N’; una mujer que, supuestamente, tiene amenazada de muerte a su familia y a ella. 

Ellos me tienen amenazada con muerte, me dicen que me van a violar, cortarme la lengua y a torturarme, asegura la pequeña.

La menor dijo que hace responsable a la mujer de lo que le pase a ella y a su familia. Explicó que las amenazas empezaron después de que denunciara a la mujer por hostigarla.

La señora me dice de cosas, me dice muerta de hambre, pu#¢, me hace señas obscenas. Me dice que soy una cu@#¢# arrimada, contó la menor de edad.  

Ayúdenme, por favor

La pequeña también mandó un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y le pidió ayuda porque no quiere morirse como Fátima; la pequeña de siete años a la que torturaron y asesinaron al sur de la Ciudad de México.

Señor presidente, señora Claudia Sheinbaum, ayúdenme por favor, no quiero morirme como se murió Fátima, por favor ayúdenme, ayúdenos, a todas las niñas de México, se escucha en la grabación.

Angélica narró que el miedo que siente es tanto que a veces se despierta llorando diciéndole a mi mami; mami sueño que te van a matar. Sueño que van a ir a violar a mi hermano.

Por último dijo que las autoridades no les hacen caso, a pesar de que ya levantaron una denuncia. Aquí te dejamos la grabación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.