No queremos que esta pesadilla le pase a alguien más: prima de Leonardo Avendaño, joven asesinado en CDMX

La familia de Leonardo respetará línea de investigación de la PGJ-CDMX, pero exige que lleguen "hasta las últimas consecuencias"

Leonardo-Avendaño-joven-asesinado-CDMX
Leonardo era bueno, ayudaba las personas y quería dedicar su vida a Dios, contó su prima Daniela Durán. Foto: Especial

Leonardo Avendaño era un joven que ayudaba a todos y que quería dedicar su vida a Dios; no sabemos qué va a pasar ahora, expresó Daniela Durán, prima del joven asesinado en la Ciudad de México.

Estamos impactados, shockeados, indignados y con miedo; no queremos que esta pesadilla le pase a alguien más, dijo en entrevista para El Heraldo Radio, con Salvador García Soto.

La prima de Leonardo Avendaño Chávez aseguró que en estos momentos no cuentan con mayor información sobre la indagatoria de la desaparición y asesinato de su primo; aseguró que respetarán la línea de investigación dada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La procuradora (Ernestina Godoy) ya dijo que no hubo secuestro, respetaremos las líneas de investigación, pero queremos que lleguen hasta las ultimas consecuencias, advirtió la joven.

Daniela Durán recordó a su primo como un joven bueno, tranquilo, sin vicios, respetable y educado; además, relató que le gustaba leer y viajar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

No dejes de leer: Ya hay posibles responsables en casos de Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo: Ernestina Godoy

¿Te gustó este contenido?