“No hay camino para la paz, la paz es el camino”; señala Rigoberto Salgado

El 21 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Paz, una celebración en todo el mundo, es por ello que se realizará el Primer Encuentro de Embajadores de la Paz, Tláhuac 2019

Así lo señaló el diputado del Congreso de la Ciudad de México, Rigoberto Salgado Vázquez. Foto: Especial.

El 21 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Paz, una celebración en todo el mundo, es por ello que en esta fecha tan especial, se realizará el Primer Encuentro de Embajadores de la Paz, Tláhuac 2019, encabezado por el diputado del Congreso de la Ciudad de México, Rigoberto Salgado Vázquez.

Personas de todas las edades y colonias de Tláhuac, se reunirán en la explanada de la alcaldía el sábado 21 de septiembre, en punto de las 10 de la mañana, para sumarse a esta celebración, además de ser parte de los colectivos de hombres y mujeres libres preocupados y ocupados en generar mejores entornos y construir una mejor comunidad.

Al respecto el diputado Rigoberto Salgado Vázquez señaló que esta es una oportunidad de demostrar que son más las personas que buscan mejores escenarios de vida, una comunidad unida, donde además se fortalezcan los valores y se reconstruya el tejido social.

Estamos ante una gran oportunidad de demostrarnos como sociedad que somos más los que queremos espacios seguros, dignos, donde recuperemos nuestras colonias, barrios, parques y centros de entretenimiento, partiendo de la reconstrucción del tejido social y del fortalecimiento de los valores, resaltó el legislador.

Salgado Vázquez recordó que la Asamblea General ha declarado esta fecha con la finalidad de fortalecer los ideales de paz, donde se involucren todas las naciones y todos los pueblos, así como todos los miembros que lo integran.

Indicó que los Embajadores de la Paz, son colectivos que se vienen trabajando desde hace meses, con la firme convicción y compromiso de dotar de las herramientas necesarias en temas de educación, arte, la cultura, el deporte y la recreación, para que la comunidad pueda tener acceso a ellas y así erradicar la violencia y la inseguridad, contribuyendo, de manera clara y solidaria, con los entornos sociales de Tláhuac.

Celebró el compromiso y disposición de quienes se han sumado a los colectivos de Embajadores de la Paz, y que se han preocupado por llevar este importante mensaje a sus colonias, pueblos y barrios, impulsando así la cultura del bienestar y del bien común.

El legislador por Tláhuac puntualizó que este evento es una muestra más de que la sociedad unida, puede alcanzar los objetivos y mejorar sus condiciones de vida, pero también señaló que las autoridades deben coadyuvar con acciones y programas que apoyen a los sectores más vulnerables de la sociedad y los ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Será muy importante que la sociedad se sume a este evento y que puedan ser testigos de un cambio en nuestra comunidad, donde exista el respeto, la tolerancia y la solidaridad, como valores fundamentales para vivir en armonía y salir adelante juntos, trabajando en equipo, concluyó Salgado Vázquez.

Te puede interesar:

Ciudadanía confía en Claudia Sheinbaum: Diputados

Catean domicilio de hombre que maltrató a perro pitbull en Iztapalapa

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.