No habrá recortes de agua en la CDMX durante 2019

La mandataria capitalina agregó que la titular de Conagua, Blanca Jiménez, le comentó que se puede hacer el bypass fallido que hubo sin cortar el agua

El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, confirmó que no han recibido ningún aviso de la Comisión Nacional del Agua sobre alguna contingencia
El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, confirmó que no han recibido ningún aviso de la Comisión Nacional del Agua sobre alguna contingencia FOTO: Especial

En 2019, en la capital del país, no se tiene contemplado algún corte en el abasto de agua, provocado por obras en el Sistema Cutzamala.

El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, confirmó que no han recibido ningún aviso de la Comisión Nacional del Agua sobre alguna contingencia.

Hasta este momento no tenemos ningún reporte de la Conagua de un recorte en el abastecimiento desde el Sistema Cutzamala.

Estaremos trabajando en conjunto para que las acciones que sean necesarias se den con las menores consecuencias. Al momento no hay ninguna fecha propuesta para un recorte, explicó en conferencia de prensa, acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina agregó que la titular de Conagua, Blanca Jiménez, le comentó que se puede hacer el bypass fallido que hubo sin cortar el agua.

Por Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSUSTO. Colonos de la alcaldía salieron de sus casas durante el sismo de anteayer. FOTO CUARTOSCURO

Microsismos, por grietas