Niña localiza a su perro gracias a cartel hecho con dibujo

Al no contar con fotografías de su cachorro Morgan, la menor hizo un cartel con un dibujo propio y la descripción del perro

Foto: @Oceanican
Foto: @Oceanican

Una niña perdió a su cachorro Morgan en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc. Al no contar con fotografías, pero con el deseo de encontrarlo, decidió hacer un cartel con un dibujo propio y la descripción del perro.

Nombre: Morgan. Color: café. Raza maltés. Tamaño cachorro, se apreciaba en los anuncios que fueron repartidos en calles de la colonia.

Además de ofrecer como recompensa un chocolate, puso un mensaje:

Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo, es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera por si algo. Por favor no te lo quedes.

La imagen fue compartida en distintas redes sociales de asociaciones y protectoras de animales, como Oceanican, así como de animalistas. Un día después, Morgan fue localizado. 

Ante este caso, como el de cientos que se registran en el país, la Protectora de Animales México S.C recomendó el uso de collar con placa de datos en las mascotas y esforzarse por encontrar a sus perros extraviados.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso