Nelly entró a CCH Vallejo y desapareció; dos días después la encontraron

El padre de la joven asegura que dejó a su hija en el CCH Vallejo, quien entró a su primera clase. Dos días después la PGJ confirmó su hallazgo con vida

CCH Vallejo
Dania desapareció dentro de CCH Vallejo. Foto: facebook.

Nelly Dania Sonda Castañeda es una joven de 16 años de edad que despareció el pasado 16 de octubre, dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

De acuerdo con el boletín de la PGJ, a la adolescente la vieron por última vez a las 9:00 horas en la colonia Magdalena de Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero al ingresar a su primera clase.

Te puede interesar: Esta es la camisa de menos de 300 pesos que utilizaba Ovidio Guzmán: FOTO

El padre de la joven declaró que dejó a su hija en el CCH Vallejo, quien entró a su primeraclase y desde entonces se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), activó los protocolos de búsqueda y localización por la ausencia de Nelly Dania Sonda Castañeda.

Te puede interesar: Ya liberaron al patrón así festejaron sicarios la libertad de Ovidio Guzmán: VIDEO

Dos días después sus familiares a través de Facebook confirmaron que Nelly Dania apareció sana y salva. Por lo que las autoridades desactivaron los protocolos.

PGJ confirmó la aparición. Foto: captura de pantalla Twitter.
PGJ confirmó la aparición. Foto: captura de pantalla Twitter.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

¿Te gustó este contenido?