Narcomenudistas agreden al periodista Humberto Padgett en CU

Padgett fue agredido por un grupo de narcomenudistas dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria cuando realizaba un reportaje

Narcomenudistas agreden al periodista Humberto Padgett en CU

El periodista Humberto Padgett fue agredido por un grupo de narcomenudistas ayer dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde documentaba la venta ilegal de drogas en la UNAM.

El colaborador de Ciro Gómez Leyva narró en Radio Fórmula que durante en estas dos semanas acudió a CU para reportear la venta de sustancias prohibidas.

Indicó que en diferentes ocasiones pudo adquirir mariguana, cocaína, dos variedades de piedra, ácido y dos gomitas, en estado puro.

Este martes iría a recoger heroína, que había acordado comprar previamente, sin embargo, los vendedores se percataron de la cámara que tenía oculta, por lo que fue arrinconado a punta de pistola para quitarle sus pertenencias.

Yo hago resistencia, trato de retener la cámara y en ese momento uno de ellos me apunta con una pistola automática, me la pone a unos centímetros de la cara y me da la cuenta, diciéndome que si no entregaba la cámara iba a disparar, señaló Padgett. 

El periodista narró que posteriormente dos sujetos armados se acercaron para apuntarle en la cabeza y someterlo.

Rector admite narcomenudeo dentro de la UNAM

Los narcomenudistas tomaron los datos de la credencial de elector de Padgett y uno de ellos le dio un cachazo en la cabeza.

Más tarde, el periodista fue atendido en la enfermería de la UNAM, donde le dieron cinco puntadas.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso