Nadie gana con radicalismos: Alejandra Barrales

Llamó a Morena y sus dirigentes a reconsiderar su postura de no firmar el Pacto de Civilidad, al cual convocó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

Nadie gana con radicalismos: Alejandra Barrales

Para la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, nadie gana con división ni radicalismos.

Por eso, llamó a Morena y sus dirigentes a reconsiderar su postura de no firmar el Pacto de Civilidad, al cual convocó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En sus actividades de precampaña de este domingo, Barrales participó en el Paseo Ciclista de Paseo de la Reforma y después arribó al  Monumento a la Revolución para la celebración del Día de Reyes con vecinos de la Delegación Cuauhtémoc.

Lee más: Partidos firmarán pacto de civilidad el lunes, tras violencia en Coyoacán

Lamentó que los integrantes de Morena minimicen la propuesta de firmar el pacto que busca no se repitan actos de violencia como los ocurridos en Coyoacán en los últimos días.

Es un pacto en favor de la civilidad, de la ciudadanía, no de un gobierno o un partido, valdría la pena que lo reconsideraran, consideró.

Barrales condenó los actos de violencia de cualquier tipo suscitados en actos de campaña, pues las agresiones no solamente son físicas sino también verbales o de incitación.

Por eso, insistió en que las campañas no se basen en la polarización y que, al mismo tiempo, se investigue y se aplique la ley a los responsables.

Se trate de quién se trate, pero debemos ser cuidadosos de que no se haga de la violencia una estrategia para una campaña en este proceso electoral, afirmó.

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces