Mujer y su hija de 4 años caen en escaleras eléctricas del Metro Balbuena

Ambas fueron atendidas por contusión y algunas heridas; sin embargo, no fue necesario llamar a los servicios de emergencia

Metro-Escaleras-Electricas-Balbuena
El Metro pidió a los usuarios usar las instalaciones con cuidado. Foto: Especial

Una mujer de 28 años, al correr tras su hija de cuatro años, perdió el equilibrio y cayó con la menor en las escaleras eléctricas de la estación Balbuena de la Línea 1 del Metro.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro señaló que personal de Seguridad Industrial e Higiene atendió la emergencia y publicó una foto en la que se aprecia la mujer que sufrió el accidente con el brazo vendado.

 

Detalló que resultado de este incidente la mujer fue diagnosticada con contusión y probable distensión en hombro derecho, mientras que a la menor le realizaron curaciones en la oreja izquierda.

 

A fin de evitar esta clase de accidentes, el SCT Metro pidió a los usuarios de este medio de transporte, usar adecuadamente las instalaciones, así como poner especial cuidado a niñas y niños y adultos mayores.

 

 

No dejes de leer: Metro ofrece dos exposiciones de contrastes en estaciones de la Línea 1

 

Por Notimex

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXALERTA DE GÉNERO. En la Ciudad de México se han logrado focalizar siete zonas donde conductores de taxis (transporte público o plataformas) captan posibles víctimas de violación. Gráfico: Paul Perdomo

Estas 7 colonias son las más peligrosas para que mujeres aborden taxis y Uber