Mujer muere al caer 4 pisos de un edificio en la colonia Granada

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades investigan los hechos para saber si fue un accidente o un suicidio

Esta madrugada, servicio de emergencia reportaron el fallecimiento de una mujer, quien cayó de una altura de aproximadamente cuarto pisos al interior de una vivienda.
Esta madrugada, servicio de emergencia reportaron el fallecimiento de una mujer, quien cayó de una altura de aproximadamente cuarto pisos al interior de una vivienda.

Esta madrugada, servicio de emergencia reportaron el fallecimiento de una mujer, quien cayó de una altura de aproximadamente cuarto pisos al interior de una vivienda ubicada en Lago Meru y Ejército Nacional, en la colonia Granada.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades investigan los hechos para saber si fue un accidente o un suicidio.

Por otro lado, este domingo se reportó que personas fueron atropelladas sobre la calle de Sullivan, cerca de un alcoholímetro.

Finalmente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina auxilian choque en carriles laterales de Eje Central.

El organismo capitalino indicó que las labores de auxilio se realizan en carriles laterales de Eje Central (Lázaro Cárdenas) al norte y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la @SSP_CDMX en atención por choque en carriles laterales de Eje Central (Lázaro Cárdenas) al norte y Júpiter, Col. Nueva Industrial Vallejo, GAM. publicó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

 

Por Redacción Heraldo de México y Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLas acusaciones incluyen señalamientos por robo de pertenencias en la área de trabajo de los afectados. Foto: CUARTOSCURO

Disidencia va contra cacique de Bomberos