Muévete en Bici celebra 11 años regalando bicicletas

Si te interesa ganar deberás participar en un concurso organizado por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Para celebrar el 11 aniversario del programa Muévete en Bici, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México llevará a cabo un concurso en el que se regalarán 10 bicicletas y una patineta.

El concurso 11 Años Haciendo Historia se realizará el próximo domingo 22 de julio durante el paseo dominical en bicicleta, en el que los participantes podrán inscribirse de las 8:00 a las 10:00 horas en cuatro módulos, donde habrá dos mil boletos para repartir entre los capitalinos.

El formato deberá ser depositado en una urna que estará a un costado del escenario, el cual será instalado junto al Ángel de la Independencia desde las 9:30 y hasta las 11:00 horas.

Los premios serán entregados a los seleccionados que contesten bien una pregunta sobre el programa Muévete en Bici; la convocatoria completa puede consultarse en la página: http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/convocatoria_aniv.pdf

 

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Cuartoscuro

Se inundan más las delegaciones más desazolvadas