Mueren abuelo y niña de tres años baleados en la Del Valle

Fueron agredidos dentro de su automóvil en el cruce de las calles de Pilares y Sánchez Azcona

FOTO: CUARTOSCURO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una menor de tres años de edad y de un hombre de 45 años, al ser baleados dentro de su automóvil en el cruce de las calles de Pilares y Sánchez Azcona, en la colonia Del Valle, donde también una mujer de 22 años fue lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos preventivos y una unidad médica acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron a las víctimas con varias heridas de bala dentro de un vehículo Seat, Ibiza, con placas de la Ciudad de México.

Debido a la gravedad de las víctimas, las mujeres fueron trasladadas a un hospital público en Benito Juárez donde falleció la menor, mientras que el hombre, de 45 fue enviado a un nosocomio en la colonia Roma, donde también perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició la carpeta de investigación correspondiente y dio intervención a Policía de Investigación así como peritos, quienes recaban indicios a fin de ubicar al probable responsable.

 

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?