¡Caos vial! Se esperan al menos 12 movilizaciones en la CDMX

Por la tarde frentes feministas se reunirán en diversos puntos de la Ciudad de México para manifestarse por el feminicidio de Ingrid "N"

Se esperan movilizaciones feministas en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Este viernes 14 de febrero se espera que en la CDMX al menos unas 12 movilizaciones  en las diferentes alcaldías, ante esto, autoridades piden a automovilistas que tomen sus precauciones y tomen rutas alternas.

De acuerdo con la agenda de movilizaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (c5), las movilizaciones se realizarán en las siguientes alcaldías: Azcapotzalco , Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Foto: C5
Foto: C5

 Movilizaciones 

En punto de las 5 horas la Concentración de Federación de Militares Retirados General Francisco J. Múgica A.C en Palacio Nacional.

A las 10 de la mañana la concentración de Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 llegará a Palacio Nacional.

La Concentración de Consejeros Nacionales de Adultos A.C (CONA) llegará a las 11 de la mañana a Palacio Nacional.

En punto de las 13:00 horas la concentración de Red de Abogadas Feministas de México se reunirán en el Congreso de la Ciudad de México.

En punto de las 14:00 horas llegará a la Plaza de la Mexicanidad la concentración de Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100.

A las 16:00 horas la concentración de Colectiva Valkirias Negras y Mujeres Organizadas de la Escuela Nacional Preparatoria No. 9 Pedro de Alba se reunirá en el Kiosco Morisco en la Colonia Santa María la Ribera.

Concentraciones feministas

16:00 horas. Frente Nacional Por La Sororidad Y Colectivos Feministas Las Brujas Del Mar Y Amor No Es Violencia A.C

Manifestación denominada Todas por Ingrid, para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid N y por filtrar información confidencial y fotos de su muerte

16:00 horas. Antimonumento Vivas Nos Queremos

Manifestación denominada El amor romántico nos está matando, para exigir justicia por los casos de Ingrid N y Dalia Orozco Martínez, víctimas de feminicidio

16:00 horas. Torre Caballito

Manifestación Separatista denominada Justicia para Ingrid, por la dignificación de las víctimas de feminicidio en los medios de comunicación

16:00 horas. Explanada de la Alcaldía Benito Juárez

Manifestación Separatista denominada Justicia para Ingrid Téllez, por la dignificación de las víctimas de feminicidio en los medios de comunicación impresos

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?