“Morena ya esta en la lona por corruptos”, asegura Fisher

La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo insistió que ya no quieren a los que saquearon y que en Miguel Hidalgo quieren vivir en paz

“Morena ya esta en la lona por corruptos”, asegura Fisher

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya está en la lona por corruptos, aseguró la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher.

Al asistir al espectáculo de luchas en la colonia Anáhuac, insistió que los miguelhidalguenses quieren vivir en paz A los corruptos ya no los queremos en esta delegación ya no queremos a los que nos saquearon.

 

Martínez Fisher, recordó que falta poco para que concluyan las campañas e invitó a sus simpatizantes a salir a votar el 1 de julio para que los candidatos del Frente ganen esta contienda electoral pero, sobre todo, pensando en el bienestar de su familia.

 

Vamos a seguir tocando las puertas, vamos a seguir tocando los corazones para que no se quede ninguna sola persona sin saber cuál es la opción del Frente. Les pido su apoyo para que todos conozcan este proyecto, sobre todo que sepan cuál es nuestra prioridad que es la seguridad, señaló.

POR ROCÍO ZAYAS BONOLA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces