Morena va por carro completo en la CDMX

Calculó que podrían alcanzar hasta un millón de votos más que sus contrincantes, sobre todo para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En su cumpleaños 56, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, continuó con sus cierres de campaña por delegación, ahora con caravanas masivas en Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

En el tercer acto, Morena colmó la Plaza de Las Tres Culturas con más de 20 mil personas. Antes, en Iztapalapa, reunió a 15 mil personas, y en Azcapotzalco ante otros miles lanzó una arenga donde aseguró que van por carro completo en la Ciudad de México.

Calculó que podrían alcanzar hasta un millón de votos más que sus contrincantes, sobre todo para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Incluso hizo las cuentas. En la capital hay 7.5 millones de personas en la lista nominal, de las cuales se calcula votarán entre 4.5 a 5 millones y que de ahí saldrá la diferencia.

 

Así, Sheinbaum llega a los cierres escalonados con 545 asambleas vecinales y actos en la pre-campaña y campaña.

 

Hay un hartazgo muy grande de lo que está pasando, agregó al afirmar que no existe riesgo de perder con una diferencia de 30 por ciento de las preferencias.

 

Sheimbaum votará a las 9:30 horas del próximo domingo en San Andrés Totoltepec para después concentrarse en su casa de campaña en la calle de Sevilla 716, colonia Portales.

El miércoles acompañará a López Obrador en el Estadio Azteca.

En el PRD, aseguró, no hay un proyecto sino intereses personales, asociados a corrupción y por eso la compra de votos.

 

Vamos a cambiar la manera de gobernar. Voy a ser una Jefa de Gobierno sencilla, modesta, austera, de la que ustedes se van a sentir orgullos, prometió en la Plaza de las Tres Culturas.

Por Manuel Durán

ot / rr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces