Mónica García Villegas no es culpable, asegura el abogado Javier Coello: VIDEO

El abogado y la directora rompieron relaciones después de que ella se entregó a las autoridades sin ampararse, tal como se lo recomendó

A García Villegas se le imputó el delito de homicidio culposo. Foto: Cuartoscuro
A García Villegas se le imputó el delito de homicidio culposo. Foto: Cuartoscuro

El exabogado de la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, dijo que la maestra le comentó que se había entregado a las autoridades, hecho que le molestó al litigante, pues ya le había comentado que antes debía de ampararse.

En entrevista con Alejandro Cacho, dijo que el movimiento fuera de su consejo provocó que se rompieran las relaciones entre ellos.

Por otro lado aseguró que la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, está mal informada, pues García Villegas se entregó a las 10 de la mañana del sábado en la Jefatura de Gobierno.

El caso, dijo, se está politizando.

No es culpable, ni se le puede imputar ninguna responsabilidad, aseguró el abogado.

La directora del Colegio Rébsamen, permanecerá en prisión preventiva en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Así lo determinó la jueza de control Esperanza Medrano Ortíz durante la audiencia en la que enfrenta acusaciones por el delito de homicidio culposo en contra de 26 personas, de estos 19 son menores de edad.

ASÍ TE LO INFORMAMOS:

Dictan prisión preventiva a Mónica García, directora del Rébsamen, por homicidio culposo

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?